Plazo de entrega

El plazo de entrega oscila entre 3 y 12 días dependiendo del stock disponible. Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que Carmencitas recibe el pago del pedido. Tan pronto hagas el pedido te enviaremos un email indicándote el plazo aproximado de entrega, en función del volumen de pedidos que tengamos en ese momento.

Coste del envío

Península y Baleares: Si el pedido es inferior a 100 euros, el coste del envío es de 6 euros. Si es superior a 100 euros, el coste del envío es gratuito.

Portugal: Si el pedido es inferior a 100 euros, el coste del envío es de 15 euros. Si es superior a 100 euros, el coste del envio es 6€.

Canarias, Ceuta y Melilla: Si el pedido es inferior a 150 euros, el coste del envío es de 12 euros. Si es superior a 150 euros, el coste del envío es gratuíto.

Europa: Si el pedido es inferior a 200 euros, el coste del envío es de 20 euros. Si es superior a 200 euros, el coste del envío es de 10 euros.

Otros continentes: Si el pedido es inferior a 300 euros, el coste del envío es de 30 euros. Si es superior a 300 euros, el coste del envío es de 10 euros.

Formas de pago

Al realizar tu pedido podrás elegir diferentes formas de pago:

1. Mediante transferencia o ingreso en cuenta. En este caso, cuando esté preparado tu pedido, te enviaremos un email indicándote que tu pedido está listo y el número de cuenta donde debes efectuar el ingreso o transferencia bancaria. Tan pronto comprobemos que el pago se ha hecho efectivo, empezará a contar el plazo de entrega.

PLAZO PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA O INGRESO: 2 DÍAS; al tercer día, si no hemos recibido el ingreso el pedido queda anulado

2. Mediante tarjeta de crédito o débito.

3. Mediante PAYPAL.

Devoluciones

PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN (A contar desde la fecha de recepción del pedido): 15 días

1. En caso de tara o fallo de la prenda: Los costes ocasionados por la devolución correrán por parte de Carmencitas. Carmencitas te enviará la prenda correcta y recogerá la prenda defectuosa.

2. En caso de problemas con la talla: En este caso, los costes del envío de la prenda a cambiar corren por cuenta del cliente (debido a que en la tienda online tienes a tu disposición las medidas de todas las prendas y tallas), sin embargo, los costes de envío de la nueva prenda correrán por cuenta de Carmencitas.

3. En caso de devolución por cualquier otro motivo y no desear nada a cambio: Los gastos de devolución de la prenda corren por cuenta del cliente y Carmencitas te reembolsará el dinero por la misma vía que se ha efectuado el pago.