Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

  • No hay productos destacados

Carmencitas es una marca gallega de moda infantil nacida en el año 2012.

Nuestra filosofía es vestir a los peques de la casa, desde la talla 1 año hasta la talla 14 años,con ropa cómoda y adaptada a ellos, pero sin perder el toque chic tan característico de la marca.

Las primeras colecciones estaban formadas únicamente por camisetas, identificadas por su excelente algodón, diseño y calidad. La demanda de otras prendas era cada vez mayor y esto hizo que Carmencitas se convirtiera en una marca de moda infantil con una colección completa que ofrecer. Por supuesto, las camisetas sieguen siendo las prendas estrellas cada temporada.

Colecciones diseñadas y confeccionadas en Galicia por modistas que cuidan cada detalle y hacen que cada prenda sea impecable.

En nuestra tienda online encontrarás las prendas de temporada y de outlet. Entre nuestras propuestas descubrirás una amplia colección de ropa para niña y ropa para niño, además de camisetas a juego para mujer; vestidos, ranitas, bombachos, shorts, blusas, jerseys, abrigos, faldas, camisas, lazos… La moda infantil que estabas buscando a un solo clic.